Parque Ecológico Zacango

Parque Ecológico Zacango

Secretaría de Medio Ambiente

Visitas guiadas

La visita guiada consiste en un recorrido por algunas de las instalaciones del Parque Ecológico Zacango, el cual inicia frente a la administración, donde se da la bienvenida, objetivo, antecedente histórico, reglamento y lineamientos que hay que seguir durante su recorrido, que comprende la zona de primates, carnívoros y jaula de vuelo, explicándoles características muy importantes de cada una de las especies de estas zonas, y se fomenta una cultura de conservación de las especies.

Cada educador está facultado para dirigir la ruta en un tiempo aproximado de 45 a 60 minutos, esto dependiendo del nivel escolar. Así mismo por reglamento del Centro de Educación para la Conservación y con el objetivo de ofrecer un buen servicio y de calidad, cada educador llevará un máximo de 50 personas durante su recorrido.

Si quieres hacer una reservación para tu visita didáctica o alguna plática, puedes solicitarla en el correo electrónico: educacionzacango@gmaill.com; o a través del número (722) 481.31.21 ext. 600