Secretaría de Medio Ambiente

Visitas Didácticas

La visita didáctica consiste en un recorrido por algunas de las instalaciones del Parque Ecológico Zacango, el cual inicia frente a la administración, donde se da la bienvenida, objetivo, antecedente histórico, reglamento y lineamientos que hay que seguir durante su recorrido, que comprende la zona de primates, carnívoros y jaula de vuelo, explicándoles características muy importantes de cada una de las especies de estas zonas, y se fomenta una cultura de conservación de las especies.

Cada educador está facultado para dirigir la ruta en un tiempo aproximado de 45 a 60 minutos, esto dependiendo del nivel escolar. Así mismo por reglamento del Centro de Educación para la Conservación y con el objetivo de ofrecer un buen servicio y de calidad, cada educador llevará un máximo de 50 personas durante su recorrido.

Si quieres hacer una reservación para tu visita didáctica o alguna plática, puedes solicitarla en el correo electrónico: educacion@zacango.com


VISITAS GUIADAS

  • La visita consiste en un recorrido guiado por algunas zonas del Parque Ecológico Zacango (primates, carnívoros y aves), donde participa un guía por cada 40 o 50 personas. 
  • La atención es para un grupo menor de 40 personas y un máximo de 120 personas.

Si quieres hacer una reservación para tu visita didáctica, puedes solicitarla en el correo electrónico: educación@zacango.com